Empresa

Nosotros

Desde el año 2006 Invermoda de Colombia SAS, con sus marcas METCLUB y YOCHEF se dedica al diseño fabricación, comercialización y exportación  de vestuario a nivel corporativo, implementando los mas altos estándares de calidad en toda la fabricación de sus productos, ofreciendo además un completo asesoramiento profesional en el manejo del vestuario para todo el personal de su compañía.

Nuestro objetivo

Estamos absolutamente convencidos que el uniforme es una poderosa herramienta de marketing que lo hace diferenciarse de su competencia y  que además genera tanto un ambiente profesional en el entorno de su compañía, como  presencia de marca y absoluta confianza con sus clientes.

Vestir bien a sus empleados les  genera satisfacción e identidad con su compañía y por supuesto un mejor desempeño en todas sus labores.

Capital Humano

Estamos aliados con talleres certificados, lo cual nos permite mejorar nuestros procesos de producción y entrega.

Además contamos con un excelente y capacitado equipo humano, en las áreas de contabilidad, producción, diseño y ventas, todos trabajando para que usted reciba un producto de calidad y de su entera satisfacción.

Lo anterior nos permite apoyar y llevar bienestar a muchas familias colombianas.

Por qué elegirnos

¿La tela que usted escogió con su antiguo proveedor no fue la que recibió?

Trabajamos con los mejores proveedores de textiles y materias primas, ofreciéndole a usted productos de línea es decir que están en constante fabricación, garantizando que la prenda entregada hoy sea igual a la del próximo año.

¿Las tallas no coincidieron con la que usted solicitó?

No se preocupe, estamos en constante supervisión de nuestros fabricantes y manejamos un estricto control de calidad en cuanto a manejo de tallas y modelos, para que sus empleados reciban las mismas tallas que solicitaron.

¿Tuvo fallas en los tiempos de entrega?

Para su tranquilidad, estamos aliados con talleres certificados que nos garantizan capacidad de producción para cualquier dimensión de producción, y lo mas importante respuesta y cumplimiento en las entregas.

Nos gusta salirnos de lo normal, crear, innovar y sobre todo apoyar todas las ideas de nuestros clientes. Por estas y muchas más razones, Somos más que su proveedor de uniformes.

Go to top