Servicios

Diseño

No se trata de ponerle el logo a una prenda! para nosotros es fácil entender que su identidad corporativa es tan personal como usted mismo, ya sea clásico, moderno, alternativo o simplemente diferente a todos. Tiene alguna idea en mente? No se preocupe, nosotros lo orientamos profesionalmente creando un aspecto único que refleje la esencia de su marca haciendo que sus empleados se diferencien de la competencia y se sientan orgullos de su marca.

Producción y confección

Desde un pequeño delantal, hasta un traje ejecutivo a la medida, sea cual sea su dimensión y sector empresarial (industrial, medico, hotelero, alimentos, diversión, etc.) proporcionamos toda clase de prendas de vestir de acuerdo a cada necesidad, utilizando materiales especiales, fibras inteligentes que no decoloran, ni arrugan y lo más importante de alta resistencia y duración, la combinación ganadora para la imagen personal de su compañía.

Bordado y Estampado

Contamos con máquinas y procesos de última tecnologia para brindar excelentes acabados, calidad y precios competitivos en las diferentes prendas que su empresa necesita.

Marketing e impacto

¿Buscando diferenciarse?

Diversos estudios realizados se refieren al uniforme como una poderosa herramienta de marketing en la comunicación con sus clientes, entonces que está esperando?

Nosotros creamos una campaña que permite generar entusiasmo entre sus empleados e interactividad con sus clientes. Optimizando sus ventas y el reconocimiento de su marca.

Servicio al cliente

Nuestra principal herramienta en servicios es brindar completo asesoramiento profesional, información constante y solución a los diversos problemas que se presenten. es lo que hace que nuestros clientes se sientan seguros de manejar un programa de elaboración de uniformes con nosotros.

Go to top